FANDOM

Redirigir Hansa

Bio-Herreros

Llenos de energía, fuerza y vigor; los Biomantes, llevarán la vida o la muerte, según el caprichoso destino les dicte.

Los Biomantes son, quizás una de las disciplinas más devastadoras que la Hansa puede impartir, desplegando en los campos de batalla, ya que pueden hacer de una compañía entera se convierta en un cúmulo de mutantes más allá de cualquier salvación. Pueden manipularlos a su convenir, desde tornarse en armas bioquímicas provocando que sus cuerpos exploten a merced, como también pueden infundir vida a las piedras, árboles y ríos donde son enviados a combatir, arrojándose sobre sus desprevenidos enemigos.

La formación de los seres comienza en una etapa prematura; a los 8 años, haciendo epediciones a los bosques de su mundos natales o mundos vecinos, saltos al Vacío, estudios intensivos de biología y supervivencia sin ningún tipo de auxilio, culminando a los 16 años.

Habilidades Especiales

  • "Canción del Bosque"

Esta arcana melodía entonada por los Antiguos, despiertaba al bosque para propósitos pacíficos, pero ahora esas canciones despiertan las espesas arboledas para la batalla y defender sus mundos de los invasores.

  • "Canción del Río"

Esta ligera canción antigua, servía para las estaciones de primavera y otoño, pero ahora despierta a los ríos para defender sus mundos de los intrusos.

  • "Canción de la Cantera"

Las canciones férreas de los escultores Antiguos servía para dar forma a sus mármoles, pero ahora sólo sirve para crear poderosos y estoicos guerreros de piedra y marmolito, que defenderán con furia los mundos donde esté su Señor.

  • "Cambio de Carne"

Los Biomantes desatan un poder estremecedor a cualquier hombre consciente, ya que destruyen la misma cohesión de las moléculas y las recompone a su antojo, haciendo aberrantes criaturas babeantes.

  • "Salvación de la Carne"

Contrario al poder anterior, esta habilidad esta centrada en salvar vidas a cualquier precio y en cualquier situación y marcan una diferencia entre la victoria o la derrota en el campo de batalla.

Leer más: