FANDOM

En-construccion

Este artículo se encuentra en construcción

absténgase de realizar ninguna edición antes de consultar con el editor jefe del articulo en la pagina de discusión correspondiente.

Cantabria-0
Saludos mozalbete, hemos visto que muestras interés por unirte a los gloriosos ejércitos de Cantabria. Sigue leyendo las gestas de antaño mientras eres enrolado por la fuerza en el ejercito Imperial..

Frases Celebres

"Mayorcetus fue y es considerado el mayor egocéntrico, excéntrico y petulante, lo que es todo un logro que no haya colapsado a los cántabros durante su preciosa guerra. Siempre convencido de que el poder lo era todo y de que conseguiría someternos a todos nosotros, los Antiguos, sus hermanos".

"Quiso vivir una mentira, una mentira que proclamó y convirtió en verdad absoluta y que ahora sus infantiles herederos proclaman como tal''.

"Él se merecía su destino, él lo merecía de verdad".

-La Señora de los Vientos sobre Mayorcetus.

"El fue el más grande genio táctico, sus hazañas aún se cantan y su heroísmo sobrepasó las leyendas de antaño".

-El Duque de Beja sobre Mayorcetus.

"Orgullo y hambre de poder me quitarían a mis dos hermanos, uno; Konstantin por sus falsas visiones, promesas de una nueva religión, el otro; Mayorcetus se perdió en sí mismo, en su vanidad y arrogancia. A ambos lo perdí por eso, solo quedo yo... El Último de los Caesar".

-Kaiser Prassen II