FANDOM

Depositphotos 6915556-stock-illustration-islam-symbol

Bienvenido seas perro infiel, contempla las maravillas del Dar' al y postrate ante el Califa mientras te deleitas con nuestra literatura

Los Eternos Guerreros

Amigos de Alá y enemigos de todo el mundo, guerreros sin igual.

Como bien expresó el Antiguo Umma, los Ismalicos son ciertamente únicos ya que son una raza guerrera por naturaleza y siempre están dispuestos a batirse en duelo contra cualquier facción, también son el ejemplo único de supervivencia ya que muchos de sus mundos eran entornos Desérticos y Montañosos pero se adaptaron a vivir en aquellos mundos despreciados, y con el paso del tiempo y producto del hallazgo de nuevos minerales pasaron a ser mundos de importancia estratégica.

Ahora aunque divididos y enfrentados poseen un numero monstruoso de feligreses a lo largo de toda la galaxia y solo esperan el momento en que un Avatar de Ysa venga a unificar la Fe.

Los Estados Ismalicos son realmente una Herejía de el Credo Konstantin, que derivo en la unificación religiosa (y temporalmente territorial) de los Ismalicos creciendo con fuerza durante los siguientes 400 años uniendo a las antes dispersas y débiles familias bajo el estandarte de su religión, teniendo un exito arrollador en cuanto a desarrollo cultural y militar. 

Arrasando ancestrales civilizaciones en pos de la unidad religiosa y política, pero pronto el sueño se esfumó, la muerte de Ysa destruyo por completo la unidad que los había caracterizado durante ese tiempo, poniendo un final abrupto a su expansión e inclusive perdiendo territorios a manos de otros imperios.  

Pronto el otrora poderoso estado cayó en un período de decadencia muy marcada, sufriendo una gran cisma. 

Esta debilidad fomentó la división moral y religiosa de sus miembros que acabaron derivándose en dos ramas las cuales pugnan constantemente por el poder terrenal, en la actualidad el Dev- leti Osmani ostenta el cargo de Califa y Defensor de la Fe Sunni, por el otro lado, el Dev-leti Safavid ostenta el cargo de Califa y Defensor de la Fe Chií, las luchas entre ambos poderes son una constante. 

Estos dos Dev-leti (imperios a nuestra comprensión) luchan encarnizadamente para imponer su punto de vista y aumentar su poder político y social; actualmente la Mecc' y Medina están ocupada por el Dev-leti Osmani por lo cual son ellos los que tienen el poder y autoridad moral para hacer valer sus deseos y demandas.

Principales Estados

Organización Política

Historia

Durante la Caída del Imperivm Romul, decenas de culturas y estados emergieron con fuerza, no así el núcleo bereber, el cual se mantuvo profundamente fragmentado en pequeñas ligas tribales las cuales se disputaban el control de ciertas regiones menores. La situación no aparentaba ningún cambio, ya que a la par, esas regiones eran muy lejanas para otros estados y sus intereses, por lo cual