FANDOM

Nuevo logo

Fauna en los Desiertos Oxidados

El planeta DO es un mundo cruel y despiadado en el cual debería ser imposible la vida. Más los Chatarreros han desafiado esta afirmación, sorprendiendo a todas las facciones. Pero no son los únicos que han contradecido toda lógica, a ellos se les suman las llamadas Bestias DO, seres de proporciones Titánicas, poseedores de una fuerza y resistencia increíble, pero de escaso número; y las alimañas DO, seres debíles dentro de los estandarres del planeta, pero que compensan con grandes números.

Estas especies ocasionalmente viven juntas, pero lo más normal es que estés enfrentadas entre ellas, igual que contra los chatarreros.

Habitan territorios de diversa extensión y en cualquier lugar de DO, menos el océano escarlata carmesí y las islas flotantes.

Bestias DO

Para abatir a una de estas criaturas es necesario que todos los chatarreros de una ciudad se unan, lo cual es bastante difícil que suceda, y normalmente solo se da esta situación cuando una Bestia DO está atacando su misma ciudad.

Ocasionalmente se puede ver como algunos chatarreros son seguidos por una Bestia DO de forma no hostil; y tambíen que hasta le obedece. Esto ha llevado a pensar que estas bestias son domesticables; pero no se puede estar más equivocado, si una Bestia DO sigue y obedece a un chatarrero es porque considera que así aumentan sus posibilidades de supervivencia; motivo por el que hay que temer más al chatarrero en cuestión que a su extraño seguidor.

Bestias DO famosas

Copo de Nieve

66

Copo de Nieve

De un tamaño sobrecogedor, y una fuerza imparable, esta Bestia DO es sorprendentemente pacífica, aunque también es verdad que nadie ha sido tan idiota como para molestarla.

Copo de Nieve es muy querida por los chatarreros, los cuales consideran la vista de este ser como una autentica maravilla, pues es la única zona con "nieve" del planeta.

El Pulpelefan

Este enorme ser, parece un elefante con una boca circular repleta de colmillos, y tentáculos en lugar de patas (concretamente 23 tentáculos), habita una de las grietas atemporales, y es hostil contra los que invaden su territorio.

Como tal, los chatarreros consideran que es un muy mal augurio el ver a este ser de frente; normalmente porque para ello debes estar dentro de su territorio y es inminente el que te vaya a atacar; y aún peor es que el te vea pero tu a él no.

A su vez no hay mayor signo de buena suerte que verlo en la superficie; sobre todo porque su territorio acaba a pocos metros de la superficie de la grieta.

Rextar

El Rextar es el nombre dado a un reptil bípedo de gran cuerpo y cabeza, que mide aproximadamente cuarenta metros de alto y noventa de largo, con hábitos carnívoros.

El Rextar sigue a un chatarrero de calidad Legendaria llamado Estrinorus, que le ha puesto una armadura básica, instalado un pequeño fortín en la espalda con tres cañones de artillería, incorporado un par de ametralladoras en sus hombros y le ha dado brazos retractiles pues consideraba que los que tenía eran pequeños y poco útiles.

Alimañas DO

Estas criaturas son extrañas subespecies o crias de las bestias DO; o al menos así lo consideran los científicos de diversas facciones, pues suelen tener grandes parecidos con algunas de ellas; aunque sigue habiendo un gran numero de seres radicalmente distintos a cualquier bestia DO.

Estos seres poseen un tamaño de entre 1 y 2 metros, son relatibamente fáciles de matar y se reunen en grupos que según su número se clasifican en:

-"Puñaor"(10 individuos)

-"Reiba"(1.000 individuos)

-"Hordeste"(100.000 individuos)

-"Lamadrequelospario"(1.000.000 individuos)

Datos varios de las alimañas DO

-Son seres agresivos de poca inteligencia con los que los chatarreros se suelen pelear.

-Una vez muertos sus cuerpos se derriten en cuestión de minutos sin dejar más rastro de su existencia que un único hueso.

-De los pocos experimentos realizados por forasteros se concluyó que su carne es altamente venenosa.

-Fue el descubrimiento de los pulpelefanticos lo que incio la idea de que puedan ser crias de bestias DO; estos seres poseen una apariencia muy similar a la del pulpelefant y habitan cerca de su territorio; lo único que evita que se les determine completamente como sus crias es la obvia animaversión entre las alimañas y la bestia en cuestión, además del hecho de que solo poseen 6 tentaculos en lugar de 23.

-Una de las pocas especies que coexisten con bestias DO son los Canarae, una extraña combinación de perro y araña que sigue a Copo de nieve hayá a donde vaya. Estas alimañas hacen surgir sentimientos contradictorios a quienes las ven. No son tan agresivos como otras especies, pero es recomendable mantener las distancias.