FANDOM

Tus visitas agradan al Senado de Illyricum, sigue leyendo o sus legi te eliminarán

Cantabria

Saludos mozalbete, hemos visto que muestras interés por unirte a los gloriosos ejércitos de Cantabria. Sigue leyendo las gestas de antaño mientras eres enrolado por la fuerza en el ejercito del Imperio Cántabro.

Rottam picture

Fer.....hui.....invadidos por Rottman.....ayu....

Conexión perdida

Segunda Guerra del Conturbenalis

La Segunda Guerra de Conturbenalis para cántabros e illyricos o Guerra Sangrienta para los illyricos y Segunda Edad de Cur Às dha para los gasios, fue un conflicto provocado por la aparición de contingentes Rottman en las inmediaciones campo de Conturbenalis. El conflicto acabó involucrando a Illyricum, el Imperio Cántabro y Groningen, Köln, Lundewic y Brugges en torno a la coalición llamada "El Pacto de Pretoria", la cual fue formada a raíz de impedir el avance de las infestaciones Rottman a lo largo del territorio.

La guerra realmente se inicio 4 años después de la pacificación de la Gasii por parte de Caius Iulius Kaemius, en ese entonces comenzaron a aparecer reportes de extrañas criaturas o como los describían los pocos supervivientes de sus ataques Demonios sedientos de carne, que no mostraban ningún miedo ni ante los hombres ni las armas', por los cuales se le ordenó al aún procónsul Kaemius que investigase esos reportes ante la cantidad ingente de ellos, y la posibilidad de que se tratase de un ataque por parte de células rebeldes Gasias.

En construcción, disculpen las molestias