FANDOM

Nuevo logo

Investigación

Dentro de las bandas de los Chatarreros hay demasiadas cosas inexplicables. Pero, aun así, varias son estudiadas por organizaciones del saber, que se hayan interesadas por las posibilidades de que podrían hacer si poseyeran ese conocimiento. De forma que aquí se destacan las incógnitas que más desconciertan sobre los Chatarreros.

Su Desplazamiento en las Estrellas

Aunque sus naves espaciales ya son desconcertantes de por sí, la parte que más a resaltado a ojos de cualquier investigador es la inverosímil velocidad a la que pueden llegar a desplazarse cuando fijan un destino. La velocidad que llegan a alcanzar les permite llegar a cualquier planeta en un plazo ridículamente pequeño de tiempo. “¿Como adquieren esa velocidad sus navíos?” Es una de las preguntas que más les realizan a los Chatarreros. Pregunta a la que simplemente se encojen de hombros, pues parece que ignoran completamente esa capacidad de sus naves, cabe decir que para los chatarreros el tamaño del universo, o la distancia entre , estrellas es algo sin valor, pues al fin y al cabo, para ellos todo está “a un tiro del Cañón Aparinum”

Sustitución de Órganos

Algo básico para la supervivencia de todos los chatarreros es el ser capaces de crear soportes o sustitutos para sus órganos internos que tienden a estar severamente dañados. Estas modificaciones “básicas” que se hacen a si mismos -empezando desde los 5 años cuando sus pulmones empiezan a fallar- es una de las investigaciones principales que desarrollan, pues prácticamente permiten sustituir con “facilidad” casi cualquier parte del cuerpo. Desgraciadamente, todos los experimentos que intentaban emular esto han acabado con la muerte del sujeto de pruebas.

Placas Múltiples Superpuestas

Otro conocimiento básico de los chatarreros que desafía toda lógica es el como forjan el metal que emplean para prácticamente todo. Por ejemplo: mientras una armadura cualquiera de un chatarrero no parece ser mejor que las que pueden fabricar otros, en verdad tiene una diferencia clave. En su realización se ha empleado, al menos, veinte veces más metal de lo normal, poseyendo, por tanto, la defensa de una armadura veinte veces más gruesa.

Los métodos empleados para ello no son del todo claros, pero parece que funciona comprimiendo el metal de alguna forma. Cuando se descubrió ésto, todas las facciones entendieron porqué los chatarreros siempre piden metal entre otras cosas, para poder tener los recursos necesarios para sus creaciones (tener en cuenta que aunque su planeta es puro metal es difícil de refinar).

Las Armas Imposibles

Aunque cada vez se realizan menos investigaciones de esta índole,en todas las facciones hay varias organizaciones completamente centradas en averiguar como replicar algunas de las armas más poderosas de los chatarreros.

Estas investigaciones siempre llevan a puntos muertos; y aunque consigan que les presten el arma en cuestión, o que su creador se lo explique personalmente, el análisis de esa información de primera mano solo les lleva a más dudas todavía.

¿Como Nacen los Chatarreros?

Bajó la perversa idea de apoderarse de algunos crías de chatarreros para poder estudiar su desarrollo, con base a esto, se inició un programa de estudio invasivo. Dicho proyecto quedó truncado al darse cuenta de que no tenían ni idea de donde encontrar crías chatarreros. De forma que derivó a una operación de búsqueda, en el que se empezó a explorar el planeta cuidadosamente. Dicha búsqueda no dio ningún resultado.

Tras ciertas deliberaciones se decidió intentar preñar a mujeres humanas para alcanzar su objetivo. Por lo que contrataron al Capitán Morgan -sin que supiera las intenciones-. Tras dos años y analizar múltiples veces la “semilla” de Morgan y de algunos de sus tripulantes se llegó a la conclusión de era imposible que una humana fuera preñada por un chatarrero. Después se trató de buscar chatarreras preñadas, pero era imposible distinguir machos de hembras debido a los implantes.