FANDOM

Santa Liga

Contemplen al Maximus Fillus Dei en toda su gloria y esplendor; regocijaros en su Santidad y poder pero recuerda extranjero: la más mínima muestra de herejía y sufrirás la pena capital...

La Defenestración de la Capilla Vaticana de La Santa Liga.

En-construccion

Este artículo se encuentra en construcción

absténgase de realizar ninguna edición antes de consultar con el editor jefe del articulo en la pagina de discusión correspondiente.

Conversión

La Génesis de un Milite Konstantin fue durante la Caída de Romul, Konstantin, a sabiendas de la desaparición de la Plantilla Genética y la miríada de amenazas que se acercaban recuperó el "Proceso Ecuménico" en el cual se transformaría a jóvenes en poderosos Militias Christi. Lamentablemente para él los resultados fueron inferiores a lo esperado, aunque útiles para encarar los peligros de aquel momento y por lo cual -dado que sería difícil volver a iniciar el proceso- decidió sacrificar la calidad por la cantidad.

Cabe destacar que entre un 30 a 40% no resiste la preparación o la transformación, ya sea por muerte o lesiones incapacitantes.

Aunque es inferior a los Tercios Cántabros y el Eisenkorp en calidad, lo compensan con un gran número, el cual despliegan para su provecho.

Una vez instalados el Nodo di Viterbo se encarga de forma limitada a corregir los fallos e imperfecciones que surjan a posteriori, pero por lo demás debe se monitoreado por equipo especializado cada cierto tiempo, también deben tener un seguimiento psíquico en ambos aspectos. Ocasionalmente un Iniciado tiene visiones, sueños y pesadillas u oye voces o ve cosas y tras un largo proceso se convierte en Santo, el departamento psíquico de los Milites Konstantin. 

Los Milites Konstantin son irrefutablemente leales al Papa y a nadie más, esa fue una directriz para evitar que algún miembro de la Liga se hiciera poderoso gracias a ellos, por lo que un noble que entregue a su hijo a los Milites Konstantin obtendrá prestigio y piedad pero nunca su lealtad. Esto ha evitado grandes herejías y secesiones a lo largo de la historia de la Santa Liga y posiblemente lo mantenga más tiempo.