FANDOM

No ficial

Este articulo se encuentra fuera del canon oficial. Toda información dentro del mismo no ha sido aprobada por la Dieta Imperial.

Inmigración a la Hansa, Cambio de Culto y Juventud

Jael D'Alsacia-Loren nació en Metz (ducado de Alsacia-Loren), en el año 19.256 E.L

Su padre se llamó Paulino, y fue un funcionario, mientras que su madre, Urbana, fue una poeta pagana.

Tres meses tras su nacimiento, Jael y su familia se vieron obligados a inmigrar a la facción enemiga, La Hansa, por los conflictos internos que agitaban su ciudad natal.

Se instalaron en uno de los pocos Östlanders de Oslo y vivieron allí hasta que fueron atacados por unos extremistas del Culto de Ällmachtig.

Estos les prometieron respetarles la vida si quemaban todos los artilugios religiosos que tenían y aceptaban al Dios Vivo. Los padres aceptaron sin reproche.

Y al tiempo que veía el crismón y las hostias volverse polvo y que le cambiaban el nombre a Rasdeondan, en el joven creció un odio que nunca pudo entender hasta que empezó su entrenamiento espiritual en la institución educativa Cyrefrið Mahlen. Los ritos de los neófitos le recordaron los de su gente y fue, lentamente y a escondidas, reconstruyendo su fe en Konstantin hasta que se convirtió en un reconocido evangelista.