FANDOM

Rottam picture

Fer.....hui.....invadidos por Rottman.....ayu....

Conexión perdida

Vampiros Cósmicos

Los Rottman son considerados una Infestación a escala galáctica y una amenaza constante, invaden mundos sin aviso y alteran irremisiblemente su fauna y flora; aparte de esclavizar y exterminar a los pobladores locales del mundo. Lo poco que se sabe de ellos es que son hematofágos (salvo la casta inferior) no usan navíos para surcar los cielos y que no se sabe si se puede establecer contacto no letal con ellos; poniendo entredicho su capacidad de comunicarse con otros que no sean sus siervos directos

Este desconocimiento ha sido difícil de asimilar debido a lo complejo de sus creaciones tanto mecánicas como biológicas; por otra parte su organización social es bastante simple pero eficaz.

Castas

Lo poco que se sabe de los Rottman es que están divididos en un simple pero eficaz sistema de castas las cuales fungen diversas funciones durante y después de la Infestación.

Rottmann

Son la casta superior de la Infestación y suelen liderarla en las etapas finales; son hábiles constructores y genetistas.

Blutbad

Son la casta media y conforman la columna vertebral de la invasión, son físicamente poderosos y resisten gran parte de las penalidades de las campañas cargando con gran parte del número de bajas de las mismas.

Weide

Son la casta más débil y fungen como alimento para las castas superiores, son muy vulnerables a agentes anaerobios y a presiones gravitatorias fuertes; son raros de encontrar durante las invasiones a diversos mundos.

Humanos

A pesar de no ser considerados una casta como tal, se tiene por muy bien sabido que los humanos pasan a ocupar el lugar de los Weide durante gran parte de la Infestación y conquista posterior, por lo que son informalmente considerados como tal.

Método de Viaje

Los Rottman no obedecen las dimensiones conocidas para realizar sus travesías interestelares, ya que no poseen navíos aptos para la navegación. Para sustituirles crearon los Cilindros los cuales viajan entre estrellas en un periodo de 10 días del mundo en cuestión; ni uno más y ni uno menos. Los Cilindros suelen dejar tras de sí una ominosa estela verde que los caracteriza la cual solo puede ser vista por el objetivo del proyectil.

Alimentación Durante la Travesía

Se sabe (por los escasos Cilindros que fueron capturados intactos) que se alimentan de los Weide durante el tiempo que dura la travesía, los cadáveres se amontonan en una serie de compartimentos adyacentes al proyectil y biológicamente aislados.

Se postula también la teoría que estos cadáveres al ser expuestos a calor producen las esporas de la maleza roja pero la falta de pruebas ha imposibilitado demostrar la tesis.

Defensas

Debido a su carencia de navíos los Rottman protegen sus mundos con complejos sistemas de anillos armados con grandes rayos calóricos, repulsores de impulsos y cazas.

Infestación

Toda Infestación comienza con una ominosa estela verde en el cielo que es señal inequívoca de la pronta llegada de ellos, los nativos de no conocer a los Rottman pueden llegar a pensar que se trata de un fenómeno astronómico raro.

Una vez el Cilindro hace contacto con el planeta empieza la cuenta regresiva, usualmente son de 12 a 16 horas antes de que el Cilindro se abra, durante estas horas todavía es posible detener la Infestación destruyendo los trasportes.

Una vez pasadas esas horas y abierto el Cilindro es imposible detener esta etapa, por lo que se recomienda evacuar a la población civil presente si no se había hecho ya, se recomienda el uso de armas químicas y biológicas en contra de los invasores; usualmente el Cilindro despliega a modo de defensa tres Máquinas de Guerra las cuales son completamente agresivas a las unidades desplegadas.

Desarrollo de las Operaciones tras un Desembarco Exitoso

En caso de que la Infestación no pueda ser contenida, los Rottman avanzarán desarticulando caminos, comunicaciones y centros de poder; iniciarán una guerra de terror contra los habitantes del mundo mediante la captura o eliminación de los seres humanos, sin hacer distinción entre civiles o militares.

Pasados unos pocos días, la Hierba Roja empezará a crecer intentando acabar con la vida vegetal local; durante estas fases los Rottman empezarán la construcción de más máquinas; tanto de trabajo como de guerra, también empezará a almacenar a los humanos capturados para que sirva de alimento a los Blutbad. Mucho más de estos menesteres son desconocidos debido a la práctica inexistencia de testigos que relaten, ya sea por deceso o locura.

Los Rottman intentarán a toda costa acabar con cualquier institución que puedan percibir como poder; sea el Estado, la Iglesia o ciudades importantes y centros económicos. En caso de tener éxito en este objetivo procederán a desmantelar las infraestructuras humanas que pueda servir de refugio a los supervivientes; iniciando una cacería de los humanos aún en libertad, hostigandoles incesantemente y obligándoles a vivir casi como animales salvajes.

El Mundo le Pertenece a los Rottman

Una vez el mundo ha sido sometido y su resistencia acabada, los Rottman procederán a adecuar el mundo a sus necesidades mediante a la eliminación de la fauna y flora locales; este proceso lleva bastante tiempo en ser completado debido a la debilidad inmunológica de toda la infestación.

Poco a poco las fuentes de agua planetarias serán absorbidas por los Rottman y su flora; incluidas las fuentes congeladas.

Construcción de Infraestructura

Mundorottman

Un mundo controlado por los Rottman.

En el caso de que los Rottman consigan el triunfo definitivo (es decir, eliminando a la resistencia) empezarán a construir sus primeras ciudades:

Vastos complejos de pirámides las cuales les protegen del exceso de rayos solares, anaerobios y condiciones meteorológicas adversas; estas están interconectadas por un complejo sistema de rieles de alta velocidad los cuales, vistos desde el cielo, parecen canales los cuales discurren por todo el mundo como si fueran venas.

Durante este período se inician la construcción de nuevos Aceleradores de Hidrógeno, Cinturones Orbitales y Rayos Calóricos de Superficie, como medidas defensivas; se incrementa la producción de máquinas de diversas funciones y se crean nuevos Weide y Blutbad.

Los Rottman y las Bacterias

Los Rottman, a pesar de su superioridad tecnológica son extremadamente vulnerables a las enfermedades; incluso las que ni siquiera matarían a un niño acaban con ellos por millares al día, por este motivo es realmente raro ver a un Rottman durante las primeras fases de la infestación.

Así mismo los Rottman muestran una inusitada debilidad ante los rayos ultravioleta, llegando a sufrir graves quemaduras si se exponen durante un período relativamente escaso de tiempo.

Conflictos Rottman