FANDOM

Tus visitas agradan al Senado de Illyricum, sigue leyendo o sus legi te eliminarán

En-construccion

Departamento de Investigación

DI

Logo de la Section Investigationis con las siglas de su lemadare et inspire

La Section Investigationis es una institución de carácter científico de la república de illyricum, dedicado a la investigación, al desarrollo de tecnología y recopilación reconocimientos provechosos para la república, por lo que no es raro que mantengan contactos con otras organizaciones de carácter técnico o científico como la Section Mechanica, dedicada al desarrollo de las ciencias industriales y mecanicas.

Ad Sideras

La Sección fue fundada en en año 324 AU en respuesta a la creciente industrialización y aumento de sociedades científicas, ...Escuela de ciencia industrial avanzada, desarrollo y aplicación práctica de las ciencias en conexión con las artes, la agricultura, la manufactura y el comercio. Caius Bartim Infilus, geólogo y experto en ciencias de la terraformación, quería establecer una institución para afrontar los rápidos avances científicos y tecnológicos de forma más eficiente.Su intención no era solo fundar una sociedad científica o una escuela de investigación sino que buscaba conjugar la enseñanza liberal con la exploración y descubrimiento científico profesional, en sus propias palabras:

El verdadero y único objeto posible de una institución dedicada a los avances científicos, como yo la concibo, es la enseñanza, no de los pequeños detalles y las manipulaciones de las artes, que se pueden hacer sólo en el taller, sino la inculcación de los principios científicos en que se basa y la explicación de ellos, y junto con esto, una revisión completa y metódica de todos sus procesos y operaciones principales en relación con las leyes físicas para así desmarañar la oscuridad que recubre en forma de ignorancia el vacío del espacio.

El plan de Caius era el crear una facultad independiente dedicada a la investigación, así como a la instrucción orientada en torno a seminarios y laboratorios de las nuevas generaciones de investigadores. La apertura del instituto fue retrasada por la falta de fondos hasta que 4 años después de su fundación, cuando mediante la suma de capital privado de las sociedades científicas, Nihil est incondita y Sapientia maior Galoria est junto con la institución de enseñanza superior del mundo de Bortiem, que ante su inminente cierre debido a la falta de alumnado cedió sus instalaciones. En los siguientes años, estableció una gran reputación en ciencias e ingeniería, pero cayó en dificultades económicas, que fueron superadas gracias al prestigio de su institución con el cual obtuvo financiación del senado sectorial, donde se encuentra su institución.

En construcción, disculpen las molestias

Inventos del Grupo

Galería