FANDOM

Death-poster-600-1

Este articulo le pertenece a los malditos Lammerhead, sigue leyendo o nuestras fabricas te absorberán y usarán tu cerebro para el funcionamiento de las mismas.

Un Verstholen es la unidad de infiltración por excelencia de los Lammerhead. Pueden ser desplegados un tiempo antes de una invasión para infiltrarse entre la población para debilitar las defensas del planeta, desplegarse en el campo de batalla y moverse como veloces borrones hacia la garganta del enemigo o adentrarse en las lineas enemigas para asesinar objetivos vitales o cometer sabotaje.

Aspecto Físico

Durante las etapas previas a la invasión un Verstholen luce como un humano normal, dependiendo del papel que emule en el momento. Debido a sus objetivos muestran tendencia a atuendos militares o gubernamentales.

Durante la invasión, su atuendo, varia en función de si se han presentado desde las filas de los defensores o si han sido desplegados junto al resto de Lammerhead. En el primer caso simplemente vestirán la ropa que llevaban en el momento de revelar su identidad, y en el segundo, suelen asemejarse, por fuera, a sus compañeros necrocyborgs, con la diferencia de que pueden desprenderse de su armadura y la mayoría de implantes suelen estar dispuestos en partes del cuerpo que pueden ocultarse con ropa, la cual no dudan en robar para infiltrarse en las filas enemigas. Estos Lammerhead no dan muestras de sufrir en ningún momento, probablemente para no desvelar su identidad, sin embargo, cuando se encuentran infiltrados, tienden a acercarse a lugares de donde emana sufrimiento, como enfermerías de campaña o campamentos de refugiados, e incluso pueden llegar a dar indicios de disfrutarlo o apreciarlo, siendo esta una de las pocas formas que hay de detectar a un Verstholen infiltrado.

Otra forma de identificarlos es debido a sus ojos, los cuales poseen una leve tonalidad púrpura eléctrico y a que estos chispean al momento de asimilar nueva información, también son vulnerables a cambios súbitos en el campo magnético revelando parcialmente su verdadera identidad.

Protocolo de Actuación de un Verstholen

Los Vershtolen destinados a la infiltración han demostrado tener capacidades de manipulación, comprensión y control sociales increíbles, siempre con el fin de posicionarse en el lugar correcto para cuando la flota Lammerhead llegue.

Los Verstholen son enviados en naves humanas capturadas a los mundos en los que hay un potencial de cosechar humanos y sufrimiento haciéndose pasar por su tripulación. Esto puede ser en pequeñas naves en las que solo caben 5 Vershtolen o en grandes naves militares con miles de tripulantes y pasajeros, los cuales son todos Verstholen, pero esto último es muy poco común.

Una vez que han llegado al planeta proceden a dispersarse e infiltrase, haciéndose pasar por aquellos que eran antes, y si su identidad actual les dificulta su misión siempre pueden alterarla, lo cual es facilitado gracias a herramientas quirúrgicas, las cuales forman parte de sus implantes, que les permiten aplicarse a si mismos cirugía estética con el fin de cambiar de identidad e incluso suplantarlas. Por este motivo, cuando se envía un gran numero de Verstholen a un planeta, suele haber una oleada repentina de desapariciones, lo cual sirve de indicio de una futura invasión Lammerhead.

Una vez acomodados en la identidad que consideran adecuada para su misión, los Verstholen pueden estar años, incluso décadas fingiendo ser humanos, pero esto depende si hay prevista una invasión inmediata o futura, y es en función de esto que los Vershtolen suelen basar su proyección de su misión: si hay una invasión inminente serán mas descuidados y usaran tácticas mas extremas para llegar a posiciones de efecto mas inmediato, sobretodo militares o auxiliares, sin embargo, si tienen mas tiempo, tendrán tendencia a ascender políticamente o socialmente, lo cual les da un arco de posibilidades mucho mayor. Se han dado casos de planetas gobernados durante años por lo que la población veía como el mejor líder que podían tener, para luego darle el beneficio de la duda cuando dicho gobernante retirara repentinamente las defensas del planeta y redujera el presupuesto a cualquier cosa que pudiera ser útil ante una invasión

También pueden llevar a cabo estos procesos de largo plazo como consejeros o rivales, actuando de una forma para que, en consecuencia, todos actúan como al Vershtolen le interesa. O como un importante empresario que siempre ha suministrado armas para la defensa del planeta, pero que a la hora de la verdad las ultimas tandas han demostrado ser mas peligrosas para aquellos que las empuñan que para aquellos hacia los que se apunta.

Otra actuación a largo plazo que suele verse es la de escalar socialmente, ya sea como una celebridad, un pensador, o una persona influyente, en este ultimo caso normalmente para incitar revueltas y, en general, inestabilidad.

Sin embargo y a pesar de todo la mayoría de Vershtolen tienden a infiltrarse como civiles para perpetrar masacres y demás atentados para producir el delicioso sufrimiento que necesitan para sobrevivir y para provocar inestabilidad.

Durante la Invasión

Cuando los Lammerhead llegan al planeta es el momento de ejecutar la parte final del plan de un Vershtolen.

Dependendiendo del éxito de la misión de infiltración pueden pasar muchas cosas, dese desviar una escuadra en la que han conseguido infiltrase como sargentos a una posición alejada de la batalla hasta dejar desaprovisionados ejércitos enteros, desbaratar las defensas de un planeta o enviar a aquellos que huyen de la guerra a una Matriz, destino horripilante siendo una lenta y agónica muerte una alternativa preferida

Cuando ya no pueden hacer nada como humanos llega el momento de revelar su identidad, normalmente aprovechando el elemento sorpresa para dar un "golpe de gracia", como asesinar a un grupo de dirigentes importantes que intentan huir del planeta o revelar su verdadera "lealtad" a la vista de todo el mundo cometiendo actos brutales, con el fin de desmoralizar en gran medida a sus enemigos. Cuan grande es la perdida de esperanza cuando tu capitán o compañero resultan ser todo este tiempo una fría maquina que solo busca provocar dolor.

Cuando todo el mundo sabe que el capitán o general o aquel al que creían uno de los suyos no es mas que otro enemigo, el Vershtolen se dedica a combatir junto a los suyos como unidad de exploración, usando armamento humano o el que le proporcionen sus implantes.

Doctrina de Combate de un Verstholen tipo "Krieg"

Los Verstholen tipo Krieg son desplegados en el campo de batalla al igual que el resto de fuerzas Lammerhead. Su función principal es actuar como unidad de ataque rápido, ya que usa el dispositivo anulador de Higgs y su asombrosa agilidad para moverse por el campo de batalla y acercarse al enemigo con el objetivo de propinarles un golpe letal con sus cuchillas, púas, garfios o la que sea el arma cortante con la que ha sido creado. Otras misiones de las que se encarga un Verstholen son las de buscar y destruir, para lo que pueden llegar a vestirse como un humano y desprenderse de la mayoría de sus implantes, sacrificando armadura y armamento, incluyendo el anulador de Higgs, para parecerse mas a un humano y poder acercarse a su objetivo. Sin embargo nunca podra acercarse a la similitud con un humano que logra el tipo estándar de Vershtolen ya que estos últimos han sido creados con este fin.

Cuando se abalanzan sobre enemigos aislados, los Verstholen normalmente se toman mas tiempo para matarlos para así deleitarse con el sufrimiento de su enemigo y transmitirlo al Ventriculo. Para ello disponen de un variado kit de herramientas cortantes y desgarradoras replegadas en la caja torácica, la cual está mas o menos expuesta.

Los Vershtolen tipo Krieg también actúan como unidades sigilosas, reduciendo poco a poco el numero de enemigos en una posición defensiva si que estos se den cuenta mientras se encuentran demasiado ocupados disparando a las aberraciones que se abalanzan hacia ellos.

Tambien disponen de explosivos de alta temperatura pensados para adherirse a la superficie de vehículos blindados o armamento de artillería para destruirlos con una única explosión.

Curiosidades

  • La letra que precede al código alfanumérico para identificar a los Vershtolen es A

Galería