FANDOM

Death-poster-600-1

Este articulo le pertenece a los malditos Lammerhead, sigue leyendo para evitar ser añadido como alimento para nuestras fabricas dónde se te absorberá y se usará tu cerebro para el funcionamiento de las mismas.

Un Verstholen es la principal unidad de infiltración de los Lammerhead. Pueden ser desplegados antes de llevar a cabo una invasión para mezclarse entre la población y debilitar las defensas del planeta, adentrarse en el campo de batalla y moverse por las líneas enemigas a grandes velocidades para atacar objetivos vitales o cometer sabotaje.

Aspecto Físico

La apariencia de los Verstholen es difícil de identificar para el enemigo. Por lo general, siempre asumen la identidad de sus víctimas y tienden a “mudar” de piel según la obtención de material genético que les permita adoptar otra forma física.

Algunos de los dibujos hechos por investigadores militares en salas de interrogatorios donde se ha llegado a capturar y mantener a un Verstholen con vida, no suelen avanzar más allá del proceso de desmantelarlos. Las descripciones corresponden a la idea que se mantiene de los Lammerhead; seres con severas transformaciones mecánicas. Sin embargo, se ha descubierto a través de los interrogatorios la ausencia total de sentidos (auditivos, olfativos, visión, gusto y tacto), un espectro púrpura que se transforma y no mantiene una forma definida que flota donde debería haber un rostro, en un cráneo liso negro que no reverbera ninguna luz o proyecta algún reflejo, y por lo general, conservan las partes humanas que construye su estructura.

Sin embargo, esta supresión total de sentidos se ha demostrado no ser algo estandarizado dentro de la formación de los Verstholen. Se encuentran con una apariencia inicial que poseen todas las cualidades humanas y no se sabe si el derretimiento de todos estos sentidos es un mecanismo de defensa frente a los interrogatorios.

Protocolo de Actuación: Verstholen

Los Verstholen obedecen tres etapas de sigilo.

La primera etapa previa a la invasión es el estudio. Adoptan una apariencia familiar al entorno donde se encuentra la tropa. Por lo general, se introducen en localizaciones con mayor afluencia de oficiales: hospitales, prostíbulos, bares, etcétera… Una vez instalados en su entorno, priorizan la obtención de cualquier fluido que los permita acceder a la información genética de su objetivo (saliva, sangre, esperma), para después aniquilarlo y asumir su identidad.

La segunda etapa consiste en la infiltración de la base enemiga. Una vez adoptada la identidad de su víctima, repetirán el mismo proceso sistemático hasta alcanzar su objetivo. Depende de la misión que son destinados cumplirán diferentes propósitos, por lo general cumplen con la filtración de información estratégica y táctica, el debilitamiento de la moral rival y la infestación de provisiones necesarias para la supervivencia en determinados 

La tercera etapa consiste en la proliferación. Una vez dentro de las líneas militares, si la misión lo requiere, los Verstholen pueden atacar desde adentro de las formaciones enemigas. Suelen ser muy veloces y aprovechar las oportunidades que puedan determinar de igual manera una salida para ellos.

Los Verstholen no suelen liderar campañas que alarguen de forma innecesaria su presencia, ya que el éxito depende de todas las circunstancias que se tienen en cuenta en el campo de batalla. Despertar sospechas sobre sus patrones estratégicos también dificultaría sus misiones, pero es un riesgo a correr a lo largo de sus errores y actos reincidentes, por ello el tiempo de acción en un margen de probabilidades y sucesos debe ser rápido dentro de las posibilidades. Ante ello los Verstholen se encuentran con obstáculos que dificultan el desempeño completo de su misión, pero como hacedores de la muerte y, por irónico que resulte, la paciencia también es un factor dentro de sus constantes observaciones, aparte de los estudios previos que se tienen cuando se lleva a cabo una invasión.

Doctrina de Combate: Verstholen

Los Lammerhead son adecuados a diferentes entornos y extremos que los llevan a manifestar inmensos grados de dolor, como a su vez, son acostumbrados a ser máquinas dispuestas al ataque. Los Verstholen son entrenados para ser eficaces en situaciones de riesgo y de igual forma, explotar sus habilidades sociales que los permita desenvolverse con naturalidad.

Las pruebas físicas que definen sus capacidades están: alzamiento de peso por encima de su resistencia, caída libre a grandes alturas, superación de obstáculos con relación a las temperaturas a soportar que se relacionen con su entorno, inhalación de gases irritantes que producen quemaduras en la piel para registrar los efectos del mismo, reconocimiento de venenos y el constante ascenso de grados de dolor en su sistema.

Las pruebas psicológicas se dividen en dos: las que son destinadas para el desarrollo social y las que encausan al Verstholen a su total desprendimiento de su identidad.

Entre las habilidades de desarrollo social están: la programación lingüística, el carisma, la detección y análisis del lenguaje corporal, la persuasión y el abordamiento.

Los Verstholen también comprenden una severa programación que los lleva a desprenderse de cualquier cosa que los identifique o forme vínculos con la apariencia que adopten por el tiempo determinado que convivan con la misma. La deshumanización por medio de procesos sensoriales se lleva a cabo desde el momento de su creación o “Renacimiento”; estímulos audiovisuales donde la humanidad es reducida a solo objetivos y medios para alcanzar un determinado fin. La deshumanización los permite ejecutar sus habilidades sin remordimientos o culpabilidad.

Una vez completado el proceso de entrenamiento, se les asigna un traje bioquímico que a través de procesos de lectura genética reproducen un recubrimiento que asimila la apariencia deseada. Este proceso es obtenido a través de muestras de saliva, sangre, etcétera. Pruebas anteriores habían buscado la posibilidad de emular dichas apariencias a través de la percepción, pero su inexactitud basada aún en la imparcialidad del sujeto para poder crear una imagen clara, llevó a la implementación del análisis genético para crear una copia idéntica al objetivo que se quiere representar.

Curiosidades

  • La letra que precede al código alfanumérico para identificar a los Vershtolen es A

Galería